BOC - 1991/095. Jueves 18 de Julio de 1991 - 1029

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1029 - ORDEN de 5 de julio de 1991, por la que se convoca concurso para contratar la ejecución de una obra.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar la ejecución de la obra que a continuación se indica:

- Construcción de un centro de E.G.B. y B.U.P. de 24 unidades cada uno en El Chapatal, Santa Cruz de Tenerife. Presupuesto de contrata: 784.876.720 pesetas. Plazo de ejecución: veintidós (22) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 a 9, categoría f).

Exposición de proyectos: el proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones de las 9 a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artº. 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias y terminará el día 20 de agosto de 1991, a las 13 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: el sobre nº 1, en la forma que determine la cláusula 13.2 del Pliego de las Administrativas Particulares. El sobre nº 2, en la forma que determine la cláusula 13.3 del citado Pliego.

El sobre nº 3, en la forma que determine la cláusula 13.4 del citado Pliego.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará el día 6 de septiembre de 1991, a las 10 horas, la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 10 de septiembre de 1991, a las 10 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias