BOC - 1991/094. Miércoles 17 de Julio de 1991 - 1059

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

1059 - RESOLUCION de 19 de junio de 1991, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio).

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de esta Universidad de 14 de noviembre de 1990 (B.O.E. de 8 de diciembre), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS

CONCURSO Nº 70

Comisión titular

Presidente: D. Agustín Juárez Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretario: D. Javier de Cardenas y Chavarri, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: D. Juan Monjo Carrio, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Andrés Abasolo Sánchez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Santiago Luis Vega Amado, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente Presidente: D. Francisco Ortega Andrade, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretario: D. Francisco J. García-Ormaechea Quero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Vicente Bonet Ferrer, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Carlos Olmos Mecha, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Víctor Segui Santana, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.



© Gobierno de Canarias