BOC - 1991/094. Miércoles 17 de Julio de 1991 - 1057

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

1057 - CORRECCION de errores de la Orden de 17 de junio de 1991, por la que se convocó, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda.

Descargar en formato pdf

Habiéndose observado que el puesto de trabajo que luego se describe fue incluido en el anexo I de la Orden de esta Consejería de 17 de junio de 1991 (B.O.C. nº 87, de 1.7.91), por la que se convocó la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda, el Consejero de la Presidencia

R E S U E L V E:

Modificar el anexo I de dicha Orden excluyendo del mismo el siguiente puesto de trabajo en la Consejería de Hacienda:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Tributos. UNIDAD: Jefatura Territorial de Inspección de Santa Cruz de Tenerife. DENOMINACION DEL PUESTO: Inspector Superior de Tributos (100511007). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 67,00. TIPO COMPLEMENTO ESPECIFICO: incompatibilidad. VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: Estado/Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. ADSCRIPCION CUERPO/ESCALA: Administrador Financiero y Tributario. MERITOS PREFERENTES: 1 año. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Santa Cruz de Tenerife.



© Gobierno de Canarias