BOC - 1991/092. Viernes 12 de Julio de 1991 - 983

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.La Laguna

983 - RESOLUCION de 8 de julio de 1991, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario e instalaciones complementarias con destino al Aulario, ubicado en el Campus de Guajara de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Objeto del contrato: suministro de mobiliario e instalaciones complementarias con destino al Aulario, ubicado en el Campus de Guajara, según detalle del Pliego de Condiciones.

Modalidad de adjudicación: concurso público, procedimiento abierto y urgente.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a que se concurra.

Exposición de Pliegos: en la Universidad de La Laguna, Sección de Contratación, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Desde las ocho a las catorce horas. Teléfono (922) 603052 - Fax (922) 603099. Plazo de presentación de proposiciones: hasta las trece horas del día 3 de agosto de 1991.

Lugar de presentación: en el Registro General de la Universidad, en la dirección arriba indicada.

Presentación de muestras: en el mismo plazo y lugar que las proposiciones.

Documentación a presentar: véase el Pliego de Condiciones.

Calificación de la documentación: el primer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas.

Apertura de proposiciones: el día 8 de agosto de 1991, si no hubiera concurrido circunstancia alguna o nuevo plazo establecido por la Mesa que lo imposibilitara. Gastos de publicación de los anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

La Laguna, a 8 de julio de 1991.- La Rectora, Mª Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias