BOC - 1991/091. Miércoles 10 de Julio de 1991 - 1001

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Turismo y Transportes

1001 - ORDEN de 28 de junio de 1991, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de la Presidencia, de 29 de mayo de 1991.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de la Presidencia de 29 de mayo de 1991 (B.O.C. nº 75, de 5.6.91) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Consejería de Turismo y Transportes.

Visto el informe emitido el 26 de junio de 1991 por la Dirección General de la Función Pública, conforme a la base quinta de la convocatoria, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, el titular de esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria aludida y en uso de la facultad que le atribuye el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar a los funcionarios que a continuación se relacionan para desempeñar los puestos de trabajo que seguidamente se indican:

NOMBRE: Lucas Fernández Díaz. D.N.I. nº 43.620.881. NUMERO: 160101005. DENOMINACION: puesto singularizado. CENTRO DIRECTIVO: Consejero. UNIDAD: Consejero. NIVEL: 18. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 38,00. CLASE VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: C.A.C. GRUPO: D. CUERPO/ESCALA: Auxiliar. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Santa Cruz de Tenerife.

NOMBRE: Mª Lourdes Baute Hernández. D.N.I. nº 42.072.612. NUMERO: 160203002. DENOMINACION: puesto singularizado. CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica. UNIDAD: Régimen Jurídico. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 67,00. TIPO COMPLEMENTO ESPECIFICO: incompatibilidad. CLASE VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: C.A.C. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. TITULACION Y EXPERIENCIA: Licenciado Derecho (2 años). JORNADA: especial. LOCALIZACION: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Los funcionarios nombrados cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres (3) días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la isla, o en un mes si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1991.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, en funciones, Miguel Zerolo Aguilar.



© Gobierno de Canarias