Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 10 de Julio de 1991 - 974

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

974 - ANUNCIO de 17 de junio de 1991, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Higinio Negrín Chávez, titular del bar La Choza, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 232/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Higinio Negrín Chávez, con D.N.I. nº 78.373.227, titular del bar La Choza, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 232/90, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de la Presidencia por la que se le impone la multa de un millón de pesetas, por haber retirado del mencionado establecimiento la máquina recreativa tipo "B", TF-B-426, modelo 1554, propiedad de Recreativos Pineda, S.A., encontrándose vigente el Boletín de Instalación que ampara la citada máquina.

Lo que supone infracción a los artículos 22 y 39.23 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo.

Contra esta Orden, que no agota la vía administrativa, podrá interponer ante esta Consejería, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición, si ésta fuera expresa, o un año desde su interposición si no lo fuera, en virtud del artº. 52 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 1991.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias