Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 10 de Julio de 1991 - 1008

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1008 - ORDEN de 27 de mayo de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Magistratura de Trabajo Número Dos de Las Palmas, recaída en juicio 782/85, seguido a instancia de Dña. Antonia del Pilar del Rosario Minviela.

Descargar en formato pdf

En los autos del juicio nº 782/85, seguido a instancia de Dña. Antonia del Pilar del Rosario Minviela contra el Gobierno de Canarias, ha recaído, con fecha 23 de enero de 1989 Sentencia, en cuya parte dispositiva se establece el siguiente tenor literal:

"Fallo:

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Dña. Antonia del Pilar del Rosario Minviela, contra el Gobierno de Canarias (Viceconsejería de Cultura y Deportes), por lo que declaro que debe ser retribuida con arreglo al nivel 7 del Convenio Unico del Ministerio de Cultura y condeno al Gobierno de Canarias a pagarle las retribuciones adecuadas a dicho nivel con efectos de la fecha de entrada en vigor."

En su virtud, y en el ejercicio de las competencias que tiene legalmente atribuidas, esta Consejería resuelve se proceda a cumplir en sus propios términos dicha Sentencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias