Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 10 de Julio de 1991 - 994

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - Audiencia de Cuentas de Canarias

994 - RESOLUCION de 4 de julio de 1991, del Presidente, por la que se nombran Ayudantes de Auditoría (Grupo C) de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me corresponden según el artículo 32.f) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y a propuesta de los Tribunales Calificadores, y una vez aportada por los interesados la documentación correspondiente, por la presente

D I S P O N G O:

1.- Nombrar funcionarios de carrera de la Audiencia de Cuentas de Canarias, a los aspirantes seleccionados siguientes: Ayudantes de Auditoría (Grupo C):

- Dña. Milagros Delgado Gorrín. - D. Eugenio José Juan Rijo.

2.- Dichos aspirantes deberán tomar posesión en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3.- Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Presidencia, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 1991.- El Presidente, Antonio Márquez Fernández.- Ante mí, el Secretario General, Fernando Mayans Ferrer.

© Gobierno de Canarias