BOC - 1991/090. Lunes 8 de Julio de 1991 - 985

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

985 - ORDEN de 5 de julio de 1991, por la que se modifica la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en las Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Canarias, por error producido en la Orden de convocatoria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose omitido en la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en las Entidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, Orden de 24 de junio de 1991 (B.O.C. nº 85, de 28.6.91), los Tribunales y baremos específicos de las plazas Secretaría de 2ª e Intervención de 2ª, Ayuntamiento de Teror y Secretaría de 3ª -SAT-, Cabildo Insular de Lanzarote.

En el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Incluir en la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, los Tribunales y baremos específicos de las plazas de Secretaría de 2ª e Intervención de 2ª, Ayuntamiento de Teror y Secretaría de 3ª -SAT-, Cabildo Insular de Lanzarote, en los términos que a continuación se especifican: TRIBUNALES SECRETARIAS 2ª.

LAS PALMAS.

* Teror:

Presidente: el Sr. Alcalde-Presidente. Vocales: el Concejal Delegado de Personal. El Concejal Delegado de Hacienda. El Secretario de la Corporación. Secretario: D. José Falcón González.

INTERVENCION 2ª.

LAS PALMAS.

* Teror:

Presidente: el Sr. Alcalde-Presidente. Vocales: el Concejal Delegado de Personal. El Concejal Delegado de Hacienda. El Secretario de la Corporación. Secretario: D. José Falcón González.

SECRETARIAS 3ª.

LAS PALMAS.

* Cabildo Insular de Lanzarote:

Presidente: el del Cabildo Insular o Consejero en quien delegue.

Vocales: dos Técnicos Licenciados en Derecho que presten servicios en el Cabildo Insular de Lanzarote, designados por el Presidente de la Corporación.

Un Técnico Licenciado en Derecho designado por la Delegación en Canarias del Instituto Nacional de Administración Pública.

Secretario: el del Cabildo Insular de Lanzarote.

Conjuntamente con los titulares se designarán los respectivos suplentes.



© Gobierno de Canarias