BOC - 1991/090. Lunes 8 de Julio de 1991 - 984

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.la Presidencia

984 - RESOLUCION de 3 de julio de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo D), y se dispone su nombramiento como funcionarios en prácticas.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo D, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 26 de septiembre de 1990 (B.O.C. nº 123, de 1.10.90); vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador hecha pública en los tablones de anuncios, y la documentación aportada por los interesados; esta Dirección General, de conformidad con la referida propuesta, según lo previsto en la base decimoquinta de las que rigen las pruebas mencionadas, y en uso de la competencia establecida en el artº. 6.2.j) de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, que le ha sido atribuida por delegación del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia mediante Orden de 7 de mayo de 1991 (B.O.C. nº 60, de 14.5.90),

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a los aspirantes seleccionados que se relacionan en el anexo.

Segundo.- Por esta Dirección General se resolverá sobre la asignación de puestos a los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas mediante Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

A tal efecto, los citados funcionarios en prácticas a los que se le aplicará el régimen establecido en el Decreto Territorial 130/1990, de 29 de junio (B.O.C. nº 121, de 26.9.90), habrán de dirigir instancia a esta Dirección General, ajustada al modelo que oportunamente se facilitará en las oficinas que a continuación se indican, en la que manifestarán su preferencia para el desempeño de los puestos que figuren en las relaciones que serán expuestas en los tablones de anuncios de las Oficinas de esta Dirección General, instaladas en el Edificio Hamilton, 1er piso, calle La Marina, 7, Santa Cruz de Tenerife, y de las Oficinas de Información dependientes de la Consejería de la Presidencia, sitas en los Edificios de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, de dicha ciudad, y Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria.

Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Dirección General, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias