Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 8 de Julio de 1991 - 949

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

949 - ANUNCIO de 17 de junio de 1991, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Benjamín Cárdenes González, titular del bar Casa Benjamín, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 210/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Benjamín Cárdenes González, con D.N.I. nº 78.450.181, titular del bar Casa Benjamín, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior de la Consejería de la Presidencia, con el nº 210/90, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de la Presidencia por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por D. Benjamín Cárdenes González, contra la Orden del Consejero de la Presidencia de 8 de marzo de 1991, por la que se le desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución del Director General de Justicia e Interior de 18 de enero de 1991, por la que se le impone la multa de cien mil pesetas, por la instalación y funcionamiento de la máquina recreativa tipo "B", TF-B-10.073 con el Boletín de Instalación tapado casi en su totalidad y por carecer el citado establecimiento de la preceptiva copia del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar. Lo que supone infracción a lo dispuesto en el artº. 31.1.b) y c) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias. Sancionándose como disponen los artículos 40.5, 42 y siguientes del Decreto anteriormente citado, y 22 y siguientes de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los juegos y apuestas en Canarias.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 1991.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias