Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 8 de Julio de 1991 - 988

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

988 - ORDEN de 13 de junio de 1991, por la que se suspende definitivamente la demolición de las obras clandestinas de apartamentos en Camino Morera, La Laguna, término municipal de Los Llanos de Aridane (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Resultando que, con fecha 2 de mayo de 1991, el mencionado Organo Jurisdiccional dictó, en la pieza separada de suspensión dimanante del recurso contencioso-administrativo nº 207/91, auto por el que se acuerda acceder a la suspensión del acto recurrido, Orden Departamental de 15 de enero de 1991 y Resolución del Iltmo. Sr. Director General de Urbanismo de 22 de junio de 1990.

Resultando que, con registro de entrada de 7 de mayo de 1991, el Sr. Secretario de la mentada Sala de lo Contencioso remite oficio requiriendo a este Departamento a efectos de que disponga lo necesario para que de inmediato se suspenda la ejecución del acto administrativo impugnado participando al Tribunal su cumplimiento.

Considerando que es competente este Organo para resolver, según lo previsto en el artículo 104 de la referida Ley Jurisdiccional y demás disposiciones administrativas de aplicación,

D I S P O N G O:

Que se cumpla en sus propios y estrictos términos el auto de 2 de mayo de 1991 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dictado en la pieza separada de suspensión del recurso nº 207/91, y, en consecuencia, suspender definitivamente y hasta que por el mencionado Organo Jurisdiccional se acuerde lo contrario, la demolición de las obras clandestinas de apartamentos en el sitio conocido por Camino Morera, La Laguna, término municipal de Los Llanos de Aridane, y de las que resulta responsable D. Manuel Páis Hernández.

Notifíquese esta Orden Departamental al Tribunal Superior de Justicia de Canarias y al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Contra la presente Orden Departamental no procede interponer recurso alguno al tratarse de la ejecución en sus propios y estrictos términos de una resolución jurisdiccional.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, en funciones, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias