BOC - 1991/089. Viernes 5 de Julio de 1991 - 933

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Los Realejos (Tenerife)

933 - ANUNCIO de 26 de febrero de 1991, por el que se hace pública subasta para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms de pinocha en el monte Cumbres del Realejo Alto, elenco TF-3.003.

Descargar en formato pdf

Aprobados los Pliegos de Condiciones a regir en la subasta para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms de pinocha a obtener en el monte Cumbres del Realejo Alto, elenco TF-3.003 de la pertenencia de este Ayuntamiento correspondiente al Plan Forestal 1991, quedan expuestos al público por el plazo de ocho días hábiles en la Secretaría Municipal, a efectos de posibles reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el número 1 del artº. 122 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Asimismo, y con la salvedad prevenida en el número 2 del citado artº. 122 de dicho Real Decreto, para el caso de presentarse reclamaciones, en cuyo supuesto se aplazaría la licitación hasta nueva convocatoria, se anuncia subasta a verificar con las formalidades legales para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms de pinocha en el monte denominado Cumbres del Realejo Alto, elenco TF-3.003, correspondiente al año 1991, con sujeción a los siguientes requisitos:

Tipo de licitación: 960.000 pesetas.

Precio índice legal: el tipo de licitación aumentado en el 100 por ciento.

Fianza provisional: 19.200 pesetas.

Fianza definitiva: el 4 por ciento del precio de adjudicación.

Proposiciones: se presentarán en sobre cerrado en la Secretaría Municipal ajustándose al modelo inserto al final en el término de veinte días hábiles, y en horas de 9 a 13, a contar del siguiente al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias.

Apertura de plicas: al siguiente día hábil excepto sábados a aquel en que se cumplan los veinte días para la presentación de plicas, ante la Mesa de licitación.

Contenido del sobre: la proposición y declaración jurada de incapacidad e incompatibilidad; declaración jurada de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias. Asimismo, se presentará documento acreditativo de la constitución de la fianza provisional.

Cantidad de adjudicación de la subasta: su pago se efectuará conforme indica el Pliego de Condiciones.

Aprovechamiento: se iniciará una vez hecha la entrega reglamentaria y finalizará al término del año forestal.

Presupuesto de indemnizaciones: a cuenta del rematante y los gastos del expediente.

Segunda subasta: si se declarase desierta la primera subasta, se entenderá automáticamente anunciada la segunda, con el mismo plazo y condiciones que aquella, contándose el término a partir del día siguiente a aquel en que debió tener lugar la primera subasta.

Modelo de proposición:

"D./Dña. ....................................................., mayor de edad, vecino de ......................................., con domicilio en .............................................., provisto del D.N.I. nº ................., en nombre propio o en representación de ....................................., enterado de las condiciones que han de regir para el aprovechamiento mediante subasta de 12.000 Qms de pinocha a ejecutar en el monte consorciado denominado Cumbres del Realejo Alto, elenco TF-3.003 de la propiedad de este Ayuntamiento, acepta aquélla en todas sus partes y ofrece por dichos productos la cantidad de .............................. .......................................... (en letra) pesetas.

(Fecha y firma del proponente)."

Los Realejos, a 26 de febrero de 1991.- La Secretaria Accidental, Gladys Alvarez Henríquez.- Vº.Bº.: el Alcalde, José V. González Hernández.



© Gobierno de Canarias