BOC - 1991/089. Viernes 5 de Julio de 1991 - 928

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

928 - ORDEN de 14 de junio de 1991, por la que se convocan concursos públicos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministro, entrega e instalación de material ramas Automoción y Electricidad-Electrónica, para centros escolares públicos y Formación Profesional Ocupacional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material rama Automoción y material rama Electricidad-Electrónica en los centros escolares públicos y Formación Profesional Ocupacional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta Consejería ha resuelto convocar concursos públicos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministro, entrega e instalación de material ramas Automoción y Electricidad-Electrónica, para centros escolares públicos y Formación Profesional Ocupacional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presupuesto de licitación: 75.859.115 pesetas para Automoción y 99.987.174 pesetas para Electricidad-Electrónica, distribuido en los lotes que se relacionan en los anexos de esta Orden.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 7.6.5ª del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de estos contratos.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación, Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 10 a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación, Avenida 1º de Mayo, 11, Las Palmas de Gran Canaria.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Orden y terminará el día 6 de agosto de 1991, a las 14 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: deberán presentar tres sobres (A, B y C) para el concurso de Automoción y tres sobres (A, B y C) para el concurso de Electricidad-Electrónica.

En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.5 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativas, en la forma que determina la cláusula 7.6 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.7 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 9 de agosto de 1991 para el concurso de Automoción, y el día 12 de agosto de 1991 para el concurso de Electricidad-Electrónica, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, a las 13 horas.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 14 de agosto de 1991, para el concurso de Automoción, y el día 19 de agosto de 1991 para el concurso de Electricidad-Electrónica, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, a las 13 horas.

Plazo de entrega: el plazo de fabricación, entrega e instalación del material adjudicado será de tres (3) meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de conformidad con la cláusula 19.2.1ª del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

La presente Orden se publicará en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias