BOC - 1991/089. Viernes 5 de Julio de 1991 - 976

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Turismo y Transportes

976 - ORDEN de 28 de junio de 1991, por la que se dispone la sustitución temporal del Director General de Transportes por el Director General de Promoción Turística.

Descargar en formato pdf

Debiendo ausentarse el Iltmo. Sr. Director General de Transportes de este Departamento durante los días 1 al 15 de julio, ambos inclusive, y a fin de garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas dicho Centro Directivo y la Secretaría General Técnica, cuyas funciones le han sido encargadas por la Orden de 11 de abril de 1991 (B.O.C. nº 47, de 12.4.91),

D I S P O N G O:

Primero.- Asignar al Director General de Promoción Turística el ejercicio, por sustitución, del despacho de los asuntos de la Dirección General de Transportes durante el periodo antes indicado.

Segundo.- Encargar al Director General de Promoción Turística del ejercicio, igualmente, de las funciones propias de la Secretaría General Técnica que viene desarrollando el Director General de Transportes en virtud de la Orden Departamental de 11 de abril de 1991.

Tercero.- Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1991.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, en funciones, Miguel Zerolo Aguilar.



© Gobierno de Canarias