Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 5 de Julio de 1991 - 936

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

936 - ANUNCIO de 10 de junio de 1991, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Antonio Abellán González, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 2/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Antonio Abellán González, con D.N.I. nº 37.998.000, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 2/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de un millón de pesetas.

Contra cuya resolución podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición si ésta fuera expresa o un año desde su interposición si no lo fuera expresamente, en virtud del artº. 52 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 1991.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias