BOC - 1991/088. Miércoles 3 de Julio de 1991 - 925

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

925 - ANUNCIO de 14 de junio de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la incoación, de oficio, de expediente de extinción de la concesión otorgada al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para aprovechar aguas públicas discontinuas de varios barrancos del término municipal de Tejeda (Gran Canaria).- Expte. nº 506-A.

Descargar en formato pdf

A los efectos previstos en el artículo 161 y siguientes del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, regulador del Dominio Público Hidráulico, por este Servicio Hidráulico se ha dispuesto la incoación de oficio de expediente de extinción de la concesión otorgada el 27 de octubre de 1954 al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para el aprovechamiento de las aguas públicas discontinuas que discurren por los Barrancos de Juan Fernández, Peña Rajada, Acá y Rincón, Peñones Negros, Barranquillos Lomo de Los Santos, Peñón, Los Muertos, Barranco de Tejeda y Barranquillos de Lomo de La Peña, Zarzal, Molinillo y Casas de Umbría, en el término municipal de Tejeda (Gran Canaria), por incumplimiento de condiciones.

En el plazo de 20 días, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona, incluidos los titulares del derecho, que pueda resultar afectada por la extinción del mismo, puede presentar ante el Servicio Hidráulico de Las Palmas sus escritos donde se manifieste lo que considere conveniente en defensa de sus intereses.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias