Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Lunes 1 de Julio de 1991 - 951

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.la Presidencia

951 - DECRETO 83/1991, de 29 de abril, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la modificación de su relación de puestos de trabajo, que afecta a los adscritos a la Viceconsejería de Cultura y Deportes.

Considerando justificada la modificación de dicha relación de puestos de trabajo por la necesidad de adaptarla a las exigencias actuales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 56 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 29 de abril de 1991, D I S P O N G O:

Artículo único.- Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que afecta a los puestos de trabajo adscritos a la Viceconsejería de Cultura y Deportes, en los términos del anexo.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 1991.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias