Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Viernes 28 de Junio de 1991 - 942

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

942 - ORDEN de 13 de junio de 1991, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación puntual del Plan General de Ordenación de Arona en Llano del Rey (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación puntual del Plan General de Ordenación del municipio de Arona en Llano del Rey; y

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias (C.U.M.A.C.), en sesión celebrada el 27 de febrero de 1991, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de determinados reparos.

Resultando que, según informa el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo, el Texto Refundido aprobado por el Ayuntamiento subsana los reparos señalados por la C.U.M.A.C.

Considerando que en el propio Acuerdo de aprobación definitiva se faculta al titular de la Consejería de Política Territorial para la comprobación de las condiciones impuestas.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación puntual del Plan General de Ordenación de Arona en Llano del Rey.

Contra la aprobación definitiva de la presente modificación puntual, podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, en funciones, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias