BOC - 1991/083. Lunes 24 de Junio de 1991 - 908

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

908 - RESOLUCION de 6 de mayo de 1991, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 8 de marzo de 1991, que ratifica la documentación remitida por el Ayuntamiento de Pájara relativa al Sector Solana-Matorral y aprueba los Convenios Urbanísticos suscritos entre el Ayuntamiento de Pájara y D. José Gonzalo Corpa, término municipal de Pájara (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 8 de marzo de 1991, por el que se ratifica la documentación remitida por el Ayuntamiento de Pájara relativa al Sector Solana-Matorral y aprobar los Convenios Urbanísticos suscritos entre el Ayuntamiento de Pájara y D. José Gonzalo Corpa, del término municipal de Pájara, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 1991.- El Director General de Urbnismo, Francisco Montesdeoca Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión de 8 de marzo de 1991, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

"Ratificar la documentación remitida por el Ayuntamiento de Pájara relativa al Sector Solana-Matorral en cumplimiento del Acuerdo de esta Comisión de 20 de agosto de 1990 y 27 de noviembre de 1990 y en consecuencia aprobar de acuerdo con el artº. 113 del Texto Refundido de la Ley del Suelo el Convenio Urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Pájara y D. José Gonzalo Corpa, cuyas determinaciones se incorporan al Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Pájara a través del Texto Refundido elaborado conforme al último párrafo del Acuerdo de 20 de agosto de 1990."



© Gobierno de Canarias