BOC - 1991/083. Lunes 24 de Junio de 1991 - 918

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

918 - ORDEN de 4 de junio de 1991, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos entre Profesores Agregados de Bachillerato participantes en el concurso de traslados convocado por Orden de 19 de octubre de 1990.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 19 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 133, de 24.10.90), por la que se convoca concurso de traslados para los Cuerpos docentes no universitarios, a fin de cubrir plazas vacantes en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,

D I S P O N G O:

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos a Profesores Agregados de Bachillerato que participan de acuerdo con lo establecido en las bases segunda y tercera de la Orden de convocatoria, según se recoge en el anexo de la presente Orden.

Segundo.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden, en la fecha que disponga la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en su Orden reguladora del comienzo del curso 1991/92. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el día 1 de octubre de 1991.

Tercero.- Los participantes en este concurso de traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla, por si o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Avenida Primero de Mayo, 11, 4ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de un mes contado a partir de la finalización del plazo establecido para la interposición de recursos de reposición; transcurrida esa fecha, la documentación no retirada quedará a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Contra la presente Orden los interesados podrán interponer, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias