BOC - 1991/081. Miércoles 19 de Junio de 1991 - 865

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

865 - RESOLUCION de 14 de junio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anula Resolución de 21 de mayo de 1991, que hizo público concurso para contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de esta Consejería en Gran Canaria y Tenerife, por existir error en periodo de contratación y precio de licitación, y se convoca nuevo concurso para la prestación del mismo servicio.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1º) Objeto: contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Consejería de Hacienda de Gran Canaria y Tenerife.

2º) Presupuesto de contrato: cincuenta y dos millones quinientas treinta mil ochocientas ochenta (52.530.880) pesetas.

3º) Plazo de duración: el plazo de duración es de 10 meses a partir del 1 de agosto de 1991.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, prescripciones técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Negociado de Suministros Menores de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria y en la Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía provisional: la garantía asciende a la cuantía de un millón cincuenta mil seiscientas diecisiete (1.050.617) pesetas.

6º) Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo 17 de julio de 1991, se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda en Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, y en el Registro de la Consejería de Hacienda en Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

7º) Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 24 de julio de 1991 a las 9 horas en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta.

8º) Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación. 9º) Modelo de proposición:

"D. ............................................................, con D.N.I. nº ........................, de ............... años de edad, de estado ..........................., profesión ........... ............................, vecino de .................................., calle ..................................., nº ............, enterado de los Pliegos de Bases que han de regir la contratación del servicio de ............................................, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ........................................, se compromete a realizar el mencionado servicio, por importe de ................................................... (letras y números), cuyo desglose es el siguiente:

LOTE PTAS./MES PTAS./LOTE

1 .................... ...................... 2 .................... ...................... 3 .................... ...................... Lugar, fecha y firma."

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 1991.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias