BOC - 1991/080. Lunes 17 de Junio de 1991 - 873

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.la Presidencia

873 - RESOLUCION de 10 de junio de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran Auxiliares (Grupo V), personal laboral fijo-discontinuo, a los aspirantes seleccionados mediante concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 25 de enero de 1991.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 25 de enero de 1991 (B.O.C. nº 12, de 28.1.91), concurso de méritos para cubrir plazas de Auxiliar, personal laboral fijo-discontinuo en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, mediante Resolución de esta Dirección General de 1 de abril de 1991, se hizo pública en los tablones de anuncios de las Oficinas Centrales de Información y Registro y de la Dirección General de la Función Pública, la lista de los aspirantes propuestos por el Tribunal Calificador, concediéndoles de acuerdo con lo previsto en la base octava de la convocatoria un plazo de diez días hábiles para presentar la documentación que en dicha base se señala, no habiendo presentado la misma D. Juan Manuel Gámez Febles y D. Patricio Chico González, por lo que se entiende decaídos en su derecho a ser nombrados.

Estimados los recursos interpuestos contra dicha Resolución por Dña. María Paz Galván Gabino, Dña. María Esther Padrón Díaz y Dña. María José Rodríguez Pérez y realizada nueva propuesta por el Tribunal Calificador, esta Dirección General de conformidad con la referida propuesta y en uso de la competencia establecida en el artículo 6.2.j) de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, que le ha sido atribuida por delegación del Excmo. Sr. Consejero de 7 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 60, de 14.5.90),

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar Auxiliares, Grupo V, personal laboral fijo-discontinuo, a los aspirantes seleccionados que se relacionan en el anexo de esta Resolución, adjudicándoles las plazas de Auxiliar en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que se señalan en el mismo anexo.

Segundo.- Los aspirantes nombrados deberán formalizar los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo-discontinuo al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y tomar posesión de su puesto de trabajo ante la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Decaerán de su derecho quienes no tomen posesión en dicho plazo salvo que medie solicitud y concesión de prórroga justificada.

Tercero.- Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 1991.- El Director General de la Función Pública, p.d., Orden de 7 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 60, de 14.5.90), Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias