Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Lunes 17 de Junio de 1991 - 874

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

874 - RESOLUCION de 23 de mayo de 1991, por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado por el procedimiento de concurso específico.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 27 de marzo de 1991 (B.O.C. nº 49, de 17.4.91), se convocó concurso específico para cubrir el siguiente puesto de trabajo: número de orden: uno. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de plazas: una. Puesto de trabajo: Jefe del Servicio de Presupuestos y Contabilidad. Funciones:

- Dirigir la elaboración del anteproyecto de Presupuestos de la Universidad, siguiendo las orientaciones emanadas de la Gerencia.

- Dirigir la gestión, ejecución y liquidación del Presupuesto de la Universidad.

- Controlar la gestión contable y de tesorería de la Universidad, con sus movimientos de Cajas y Bancos.

- Elaborar informes, estudios, Memorias, estadísticas y propuestas sobre asuntos del Servicio.

- Conocer y, en su caso, resolver incidencias que se produzcan en la gestión del Servicio y que excedan de las competencias de los Jefes de Sección.

- Impulsar las tareas de informatización en el área del Servicio.

Nivel: 28. Adscripción: Grupo A. Complemento específico: 1.986.600 pesetas. Requisitos específicos: Licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales. Méritos específicos: experiencia en puesto de trabajo análogo en la Administración Pública. Puntuación máxima: 10 puntos.

Teniendo en cuenta que no se ha presentado solicitud por candidato alguno.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le son conferidas, ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierto el puesto de trabajo arriba referenciado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de mayo de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias