BOC - 1991/079. Viernes 14 de Junio de 1991 - 832

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de El Hierro

832 - ANUNCIO de 10 de junio de 1991, por el que se convoca concurso, por el trámite de urgencia, para la contratación de la nave industrial e instalaciones de frío en el refugio pesquero de La Restinga.

Descargar en formato pdf

Tipo de licitación: ciento diez millones (110.000.000) de pesetas.

Plazo de ejecución: doce (12) meses.

Fianza provisional: no se exige.

Fianza definitiva: cuatro millones cuatrocientas mil (4.400.000) pesetas.

Documentos de interés para los licitadores: el proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en el Departamento de Contratación del Cabildo Insular en Valverde de El Hierro, calle Dr. Quintero, 11, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones deberán entregarse, en un sobre cerrado, en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, durante el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio.

Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de plicas, a las doce horas del quinto día siguiente al último día hábil de la presentación de las mismas, a efectos de resolver la adjudicación provisional.

Fecha de envío al Diario Oficial de la Comunidad Europea: 10 de junio de 1991.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Valverde, a 10 de junio de 1991.- El Presidente, Tomás Padrón Hernández.



© Gobierno de Canarias