Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 14 de Junio de 1991 - 844

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

844 - RESOLUCION de 8 de mayo de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica Pliego de Cargos formulado contra Dña. Adelaida Rivero Martínez, en expediente sancionador incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas.- Expte. nº 189/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio actual de Dña. Adelaida Rivero Martínez, y siendo obligado notificarle Pliego de Cargos formulado en su contra, de conformidad con el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a Dña. Adelaida Rivero Martínez que se ha levantado Pliego de Cargos en su contra en expediente sancionador nº 189/90, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas, como consecuencia de la visita de inspección girada al establecimiento sito en la calle Fernando Guanarteme, 118, dedicado a la actividad de bar Caballo Blanco, según consta en Acta nº 0000444, de 27 de julio de 1990, en la que se manifiesta que la cocina no está aislada totalmente del exterior; el techo del patio que comunica con la cocina está sin cumplir; carecen de carnets de manipuladores de alimentos D. Germán Galván Herrera y el Sr. Figueroa Fernández (alto riesgo).

Asimismo, se le advierte que conforme al artº. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone de un plazo de ocho días a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución para manifestar lo que estime conveniente en su descargo, ante el Instructor y por escrito, significándole que de no hacerlo en ese plazo se seguirán las actuaciones previstas en el artº. 137 de la citada Ley.

2.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el citado Pliego de Cargos a efectos de su publicación en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 1991.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias