Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 14 de Junio de 1991 - 859

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

859 - ORDEN de 22 de mayo de 1991, por la que se autoriza la ampliación de 1 unidad de Educación Preescolar al centro privado de Educación General Básica y Preescolar "La Salle" de Arucas (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Gerardo Durán Proenza, en representación de la Institución Hermanos de Las Escuelas Cristianas, titulares del centro privado "La Salle", domiciliado en la calle La Salle, 27, Arucas, Las Palmas, en solicitud de autorización para ampliar el nivel de Preescolar en 1 unidad más.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, la cual formula Propuesta de Resolución favorable a la ampliación que se solicita.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio), y demás disposiciones en vigor.

Considerando que el aula propuesta para la ampliación solicitada reúne los requisitos exigidos por la normativa en vigor y satisface necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar al centro privado "La Salle" de Arucas (Gran Canaria) la ampliación de 1 unidad de Preescolar, que se suma a las anteriormente autorizadas para quedar así constituido por 20 unidades de Educación General Básica y 3 unidades de Preescolar.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias