Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 14 de Junio de 1991 - 855

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

855 - RESOLUCION de 28 de mayo de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en centros públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial convocados por Orden de 24 de octubre de 1990.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 24 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 142, de 14.11.90), de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se hicieron públicas convocatorias de provisión de puestos de trabajo en centros públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial, previstas en el Real Decreto 895/1989, de 14 de julio.

De conformidad con la citada Orden y con las disposiciones recogidas en la Orden de 27 de mayo de 1991, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Esta Dirección General

R E S U E L V E:

1.- Hacer públicas las listas de adjudicación definitiva de la primera fase del concurso y las demás listas, indicadas en la base VI del número 2 de la Orden de convocatorias de 24 de octubre de 1990, citada anteriormente, en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación.

2.- Relacionar en anexos I y II de la presente las reclamaciones estimadas y las desestimadas, respectivamente.

3.- Fijar el plazo de presentación de instancias de peticiones de centros y de desistimientos, dirigidas a la Dirección Territorial correspondiente, para los profesores a que se alude en el punto 2 de la base V del número 2.2 de la Orden de convocatorias, en diez días naturales a partir de la fecha de publicación aludida en el número 1 anterior.

4.- Fijar el plazo para la subsanación de errores a que se alude en el apartado c) de la base VI del número 2.2 de la convocatoria en dos días hábiles a partir de la fecha de publicación de todas las listas que se indican en dicha base. 5.- Establecer el procedimiento y calendario de la resolución de la segunda fase del concurso en la forma siguiente:

a) Los actos públicos de adjudicación, de la segunda fase del concurso, se celebrarán en las islas de Gran Canaria y de Tenerife en la primera semana de julio, y en las restantes islas durante la segunda semana de dicho mes.

b) Las Direcciones Territoriales harán públicos, con cuarenta y ocho horas de antelación, las vacantes por centros y especialidades y las fechas y lugares de celebración de los actos públicos de adjudicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias