Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Miércoles 12 de Junio de 1991 - 831

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja Insular de Ahorros de Canarias

831 - ANUNCIO de 8 de junio de 1991, relativo a convocatoria de Asamblea General.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 22 y 24 de los Estatutos por los que se rige la entidad, ha acordado convocar sesión ordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar el día 28 de junio de 1991 en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (C.I.C.C.A.), situado en la Plaza de Cairasco, 2, Las Palmas de Gran Canaria, a las diecinueve horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en su caso, en segunda y última, con arreglo al siguiente

Orden del día

1.- Apertura de la Asamblea.

2.- Acuerdo sobre la aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de dos Interventores que, en unión del Presidente, han de aprobarla.

3.- Informe de la Comisión de Control sobre el análisis de la gestión económica y financiera de la entidad y sobre los presupuestos y dotación de la obra benéfico-social.

4.- Presentación y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, balance anual, cuenta de resultados y propuesta de aplicación de los mismos, correspondientes al ejercicio 1990.

5.- Presentación y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto de la obra benéfico-social para 1990.

6.- Presentación y aprobación, si procede, de los presupuestos y objetivos de la entidad para el ejercicio 1991, así como los presupuestos de la obra benéfico-social para dicho año.

7.- Ruegos y preguntas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de los Estatutos, se hace saber que, quince días antes de la celebración de la Asamblea, estará en las oficinas centrales de esta Caja (calle Triana, 110) y en las sedes centrales de Arrecife, Puerto del Rosario, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Madrid, a disposición de los Sres. Consejeros Generales, una Memoria en la que se reseña detalladamente la marcha de la entidad durante el ejercicio vencido, el balance anual, cuenta de resultados y propuesta de aplicación de los mismos, así como el informe de la Comisión de Control sobre tales extremos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1991.- El Presidente, Francisco Ramos Camejo.

© Gobierno de Canarias