Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Miércoles 12 de Junio de 1991 - 827

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

827 - ORDEN de 28 de mayo de 1991, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial El Molino, término municipal de Breña Alta (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan Parcial El Molino, Breña Alta; y

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias (C.U.M.A.C.), en sesión celebrada el 9 de abril de 1991, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio Acuerdo constan.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que el Texto Refundido aprobado por el Ayuntamiento subsana todos los reparos señalados, si bien en el epígrafe 1.5 de la Memoria existe un error al fijarse la cesión del aprovechamiento lucrativo del Plan en un 10%, lo que sin embargo se subsana posteriormente en el mismo documento al fijarse la cesión en el 15% tal y como se establecía en el Acuerdo de la C.U.M.A.C. Considerando que se dan los presupuestos necesarios para declarar cumplimentado el Acuerdo de aprobación adoptado.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial El Molino, término municipal de Breña Alta.

Contra la aprobación definitiva del Plan Parcial podrá interponerse recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, en funciones, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias