Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 10 de Junio de 1991 - 819

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

819 - RESOLUCION de 10 de junio de 1991, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la especialidad de Prácticas de Servicios a la Comunidad, convocado por Orden de 30 de abril de 1991, por la que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en la base común 6, apartado 6.1 de la Orden de 30 de abril de 1991 (B.O.C. nº 57, de 2.5.91), se cita a los señores opositores admitidos al concurso-oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la especialidad de Prácticas de Servicios a la Comunidad, para realizar el acto de presentación el día 26 de junio de 1991 a las 10 horas en el Centro de Enseñanzas Integradas sito en la Avenida de Lora Tamayo, 2, La Laguna, Tenerife.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso-oposición, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal.

Los aspectos de carácter práctico a que se refiere el subapartado 6.9.3 de la Orden de convocatoria comenzarán el día 27 de junio de 1991 a las 9 horas en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

Los citados aspectos prácticos de la prueba consistirán en:

1.- El opositor indicará al Tribunal su opción para realizar por escrito uno de los siguientes casos prácticos:

1.1. Estudio y resolución de un caso problemático en cualquiera de las etapas del desarrollo.

1.2. Elaboración de un proyecto de actividades que implique de forma integrada varias áreas del cuestionario oficial.

1.3. Adaptación de la utilización de determinados recursos disponibles a la solución de una situación hipotética de entretenimiento, con su justificación correspondiente.

2.- El tiempo máximo de realización del ejercicio se fijará a criterio del Tribunal.

3.- Los opositores deberán leer su ejercicio ante el Tribunal tras su exposición del tema correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 1991.- El Presidente del Tribunal, Víctor J. González Expósito.

© Gobierno de Canarias