Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 10 de Junio de 1991 - 799

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

799 - RESOLUCION de 10 de junio de 1991, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Alemán, convocado por Orden de 30 de abril de 1991, por la que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en la base común 6, apartado 6.1 de la Orden de 30 de abril de 1991 (B.O.C. nº 57, de 2.5.91), se cita a los señores opositores admitidos al concurso-oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Alemán, para realizar el acto de presentación el día 1 de julio de 1991 a las 9 horas en el Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife sito en la calle Rubens Marichal López, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso-oposición, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 1991.- El Presidente del Tribunal, Carmen Portugués García.

© Gobierno de Canarias