BOC - 1991/076. Viernes 7 de Junio de 1991 - 804

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

804 - RESOLUCION de 26 de abril de 1991, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica trámite de audiencia a los interesados, por encontrarse los mismos en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

No teniendo conocimiento esta Dirección General del domicilio de los herederos de D. Maximino Campos Solana por hallarse los mismos en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles el Acuerdo de la Dirección General de Vivienda de 22 de mayo de 1991 por el que se les concede audiencia, de conformidad con el artículo 91.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los herederos de D. Maximino Campos Solana el Acuerdo de 22 de mayo de 1991, por el que se les concede audiencia para que, en el plazo de diez días contados a partir de la presente notificación, formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificantes que consideren pertinentes, al ser parte interesada en el procedimiento que se sigue para la resolución de la adjudicación de la vivienda sita en la calle Farmacéutico M. Pedro Rivero, 1, bloque 8, piso 11º, letra A del Polígono Cruz de Piedra, fase I, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 1991.- El Director General de Vivienda, p.s., el Secretario General Técnico (Orden de 16 de abril de 1991), Manuel Cambreleng Barrera.



© Gobierno de Canarias