Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Viernes 7 de Junio de 1991 - 811

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

811 - ANUNCIO de 16 de mayo de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación de Centros Colaboradores de Formación Profesional Ocupacional.- Expte. nº 103.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General, y a las 10 horas y 30 minutos del día 13 de mayo de 1991, se han recibido -remitidos por el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, donde fueron presentados a las 10 horas y 30 minutos del día 7 de mayo de 1991- los Estatutos y el Acta de Constitución de la organización denominada Asociación de Centros Colaboradores de Formación Profesional Ocupacional.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

El ámbito territorial de la Asociación es regional. Su ámbito profesional viene constituido por los centros que inspiren su actividad docente en el marco de la formación profesional y que cumplan las mínimas condiciones de calidad en la formación exigida por la Comisión Ejecutiva de la propia Asociación.

Fija su domicilio en la calle Buenos Aires, 16, 1º, Las Palmas de Gran Canaria.

Son los firmantes del Acta de Constitución D. Héctor Estévez Ayala, Dña. Begoña A. Jiménez Casas y Dña. María del Pino Díaz González.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de mayo de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

© Gobierno de Canarias