Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Viernes 7 de Junio de 1991 - 806

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

806 - EDICTO de 20 de mayo de 1991, de la Secretaría General Técnica, de información pública, relativo a expropiaciones del proyecto "Modificado nº 1 del proyecto de ensanche, mejora de firme y alumbrado de la C-822 de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el sur, pp.kk. 1,700 al 10,000".- Clave: 2-TF-308.M.

Descargar en formato pdf

D. Manuel Cambreleng Barrera, Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas,

Hago saber: que aprobado técnicamente por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, con fecha 19 de diciembre de 1990, el proyecto "Modificado nº 1 del proyecto de ensanche, mejora de firme y alumbrado de la carretera C-822 de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el sur, pp.kk. 1,700 al 10,000.- Clave: 2-TF-308.M", se instruye el expediente informativo que tiene por objeto oir a los afectados en dicho expediente de expropiación forzosa.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artº. 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa he resuelto abrir información pública por edicto en el Ayuntamiento de La Laguna, a cuyo término municipal afecta el trazado, señalando un plazo de 15 días hábiles para admitir observaciones que acerca de esta información pública, expusieran las Corporaciones o particulares, advirtiéndose que el expediente podrá ser examinado en esta Consejería y en la Corporación local correspondiente en días hábiles y horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 1991.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias