Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Viernes 7 de Junio de 1991 - 756

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

756 - RESOLUCION de 1 de junio de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas la composición y la provincia de actuación de las Comisiones de Selección y los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 30 de abril de 1991, que hizo pública la convocatoria para la provisión de plazas en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base común 5, apartado 5.1 de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 30 de abril de 1991 (B.O.C. nº 57, de 2.5.91), por la que se hace pública la convocatoria para la provisión de plazas en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, y realizado el sorteo de Vocales, según lo dispuesto en la base común 5, subapartado 5.3.2 de la citada Orden de 30 de abril de 1991.

Esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- La composición y la provincia de actuación de las Comisiones de Selección y los Tribunales que han de juzgar las citadas pruebas selectivas son las que figuran en los anexos I, II, III, IV y V de la presente Resolución.

Segundo.- La fecha, la hora y el lugar de presentación de los opositores se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, según lo dispuesto en la base común 6, apartado 6.1 de la citada Orden de 30 de abril de 1991.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias