BOC - 1991/075. Miércoles 5 de Junio de 1991 - 749

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

749 - ORDEN de 30 de abril de 1991, por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva del colegio privado "Acaymo-Nuestra Señora de la Candelaria" de Taco, La Laguna (Tenerife), para 8 unidades de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Enrique Reyes Martínez y otros, en su condición de titulares del colegio privado de Educación General Básica "Acaymo-Nuestra Señora de la Candelaria", domiciliado en calle San Casiano, 10, El Cardonal, Taco (La Laguna), en solicitud de transformación y clasificación definitiva del centro para 8 unidades de Educación General Básica.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar que formula Propuesta de Resolución favorable.

Resultando que, según datos que obran en el Registro de Centros, el colegio que nos ocupa obtuvo clasificación provisional de 8 unidades de Educación General Básica, con fecha 17 de junio de 1982.

Vistas la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio) y demás disposiciones de aplicación.

Considerando que el centro reúne los requisitos mínimos que señalan las disposiciones en vigor.

Esta Consejería ha resuelto:

Aprobar la transformación y clasificación definitiva del colegio privado "Acaymo-Nuestra Señora de la Candelaria", de Taco, La Laguna, para 8 unidades de Educación General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias