Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Miércoles 5 de Junio de 1991 - 788

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

788 - ANUNCIO de 20 de mayo de 1991, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la vista del expediente disciplinario a la funcionaria Dña. Cristina del Nero Díaz.

Descargar en formato pdf

En relación con el expediente disciplinario, seguido por la Consejería de Hacienda -Gobierno de Canarias- en la persona de la funcionaria Dña. Cristina del Nero Díaz, el Juez Instructor, nombrado al efecto, una vez puesto de manifiesto a Vd. el Pliego de Cargos, con fecha 21 de febrero de 1991, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado (Real Decreto 33/1986), transcurrido el plazo previsto en el citado texto legal para la formulación al Pliego de las alegaciones pertinentes, en su virtud, y en base a las atribuciones que me concede el artº. 25.6.b) del Decreto 154/1985, de 17 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y se distribuyen competencias entre sus órganos, en relación con el artº. 27 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda ha resuelto:

Poner en su conocimiento, que en la sede de la Consejería de Hacienda, calle Fernando Guanarteme, 2, 4ª planta, Sección de Asuntos Generales, se encuentra a su disposición para ser examinado el expediente completo, disponiendo de un plazo de diez días, a partir de la publicación del presente, para alegar cuanto estime conveniente a su defensa, así como podrá aportar al mismo cuantos documentos considere de interés, tal como prevé el artº. 41 de la legislación antedicha. Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 1991, El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias