Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Miércoles 5 de Junio de 1991 - 748

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

748 - ORDEN de 30 de abril de 1991, por la que se autoriza la ampliación de 3 unidades de Educación General Básica al centro privado de Educación General Básica y Preescolar "Nuestra Señora del Buen Consejo" de Icod de los Vinos (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Mª Dolores Moreno Soldevilla, en representación de las Religiosas Franciscanas del Buen Consejo, titulares del centro privado "Nuestra Señora del Buen Consejo", domiciliado en General Mola, 3, Icod de los Vinos (Tenerife), en solicitud de autorización para ampliar el nivel de Educación General Básica en 3 unidades más.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, la cual formula Propuesta de Resolución favorable a la ampliación que se solicita.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio) y demás disposiciones en vigor.

Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos exigidos por la normativa en vigor y satisfacen necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar al centro privado "Nuestra Señora del Buen Consejo" de Icod de los Vinos la ampliación de 3 unidades de Educación General Básica, que se suman a las anteriormente autorizadas para quedar así constituido por 13 unidades de Educación General Básica, 2 unidades de Preescolar y 1 unidad de Educación Especial.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias