BOC - 1991/074. Lunes 3 de Junio de 1991 - 730

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

730 - RESOLUCION de 28 de mayo de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la lista de plazas que han resultado vacantes tras la resolución del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 9 de julio de 1990, modificada por Orden de 13 de septiembre de 1990, y se emplaza a determinados funcionarios para ratificación de adjudicación de plazas.

Descargar en formato pdf

Convocado mediante Orden de la Consejería de la Presidencia de 9 de julio de 1990 (B.O.C. nº 87, de 13.7.90), modificada por Orden de 13 de septiembre de 1990 (B.O.C. nº 122, de 28.9.90), concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos a las distintas Escalas de los Cuerpos Superior de Administradores y de Gestión, habiéndose resuelto tal concurso mediante Orden de 20 de mayo de 1991, y teniendo en cuenta que mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 4 de marzo de 1991 (B.O.C. nº 33, de 13.3.91), se emplazó a los funcionarios pertenecientes a las Escalas de Administradores Generales y de Administradores Financieros y Tributarios (Cuerpo Superior de Administradores) y Escala de Gestión General (Cuerpo de Gestión), seleccionados en virtud de las Ofertas de Empleo Público de la Administración de esta Comunidad Autónoma de los años 1988 y 1989, a efectos de solicitar la adjudicación de plazas con carácter definitivo. Interpuesto contra la misma recurso de reposición por D. Sebastián Gregorio Martín Pérez, en representación del sindicato Comisiones Obreras, en solicitud de que solo se adjudique a los funcionarios de las Escalas citadas las plazas que quedaron vacantes tras la resolución del concurso de méritos ya reseñado, resulta procedente al haberse estimado parcialmente el citado recurso, hacer pública la lista de plazas que han quedado vacantes tras la resolución del concurso de méritos y que no han sido suprimidas o modificadas por las vigentes relaciones de puestos de trabajo de los diversos Departamentos de la Administración de esta Comunidad Autónoma, emplazando de nuevo a los funcionarios de las citadas Escalas a efectos de que se ratifiquen en su solicitud de adjudicación de plazas o, en su caso presenten nueva relación por oden de preferencia.

Por todo lo expuesto, esta Dirección General, de acuerdo con lo previsto en la base segunda, 4, de la Orden de convocatoria,

R E S U E L V E:

1º) Hacer pública la lista de plazas que han resultado vacantes tras la resolución del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 9 de julio de 1990, y que se publica como anexo a la presente Resolución.

2º) Emplazar a los funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior de Administradores (Escala de Administradores Generales y de Administradores Financieros y Tributarios) y del Cuerpo de Gestión (Escala de Gestión General), seleccionados en virtud de las Ofertas de Empleo Público de la Administración de esta Comunidad Autónoma de los años 1988 y 1989, a efectos de que se ratifiquen en su solicitud de adjudicación de plazas o bien presenten nueva relación por orden de preferencia conforme al anexo que se publica en la presente Resolución, en el plazo de diez días naturales siguientes a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la misma.

3º) Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime legalmente pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias