Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 3 de Junio de 1991 - 781

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

781 - ANUNCIO de 14 de mayo de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública solicitud de D. Francisco Castellano García, de un pequeño aprovechamiento de aguas públicas discontinuas del Barranco de Moya, término municipal de Santa María de Guía (Gran Canaria).- Expte. nº 3-P.A.

Descargar en formato pdf

En este Servicio Hidráulico se ha presentado solicitud de un pequeño aprovechamiento de aguas públicas discontinuas, de acuerdo con la siguiente nota-anuncio:

Peticionario: D. Francisco Castellano García.

Clase de aprovechamiento: aguas públicas discontinuas para llenado de estanque y riegos de terrenos, mediante tomadero en cuneta del camino vecinal del Palmital a Montaña Alta, por Santa Cristina.

Volumen anual que se solicita: 1.500 m3.

Corriente de donde se deriva: Barranco de Moya.

Terrenos a regar: 24.369 m2.

Término municipal: Santa María de Guía (Gran Canaria).

De conformidad con lo establecido en el artículo 128 y siguientes del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del dominio público hidráulico, se abre un plazo de 30 días naturales, que finalizará a las doce horas del último de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dentro del plazo anterior, los que se consideren perjudicados podrán examinar el expediente y documentos técnicos en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, adonde deberán dirigir por escrito las alegaciones pertinentes, por los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo, dentro del mismo plazo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de mayo de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias