Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 3 de Junio de 1991 - 777

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

777 - ANUNCIO de 28 de marzo de 1991, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a alumbramientos en terrenos de propiedad particular.- Expte. nº 6199-T.P.

Descargar en formato pdf

D. Ildefonso González Oramas, en concepto de Presidente de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Carmen, ha presentado instancia y plano en solicitud de autorización para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular, situados en el lugar denominado El Tablero de Chimiche, término municipal de Granadilla de Abona, Tenerife, consistentes en la perforación de un pozo de 3 metros de diámetro a emplazar en el citado paraje, en la cota 260 metros sobre el nivel del mar, y de una galería que partiendo de su fondo estará formada por una alineación recta de 100 metros de longitud y rumbo de 0 grados; de esta galería y a 70 metros de su comienzo, saldrá un ramal de 150 metros de longitud y rumbo de 303 grados. Los rumbos se entienden en grados centesimales referidos al norte verdadero. Todo ello conforme a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Octava de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, la Ley 50/1962, el Reglamento de ésta, aprobado el 14 de enero de 1965 y demás disposiciones de aplicación.

Se hace público para que todas aquellas personas que se consideren perjudicadas puedan formular sus reclamaciones dentro del término de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto los referidos documentos estarán de manifiesto en las dependencias de esta Jefatura, durante las horas de oficina, en el plazo antes señalado.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 1991.- El Jefe Accidental del Servicio, Pedro Calderón López.

© Gobierno de Canarias