Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 3 de Junio de 1991 - 776

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

776 - ANUNCIO de 16 de enero de 1991, por el que se hace pública la adjudicación del suministro "Equipamiento e instalaciones en el Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias".

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación del Estado, por el presente se hace pública la adjudicación del suministro efectuado por el Organismo Autónomo Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, y que es el siguiente:

Suministro: "Equipamiento e instalaciones en el Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias", adjudicado por el Consejo de Administración de este Organismo Autónomo, en sesión extraordinaria de 23 de noviembre de 1990, a la empresa "Muebles San Francisco, S.A.", por un importe total de cincuenta y ocho millones setecientas seis mil ochocientas cuarenta y una (58.706.841) pesetas.

La Laguna, a 16 de enero de 1991.- El Secretario, Gustavo González Garrido.- Vº.Bº.: el Presidente, José C. Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias