Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 3 de Junio de 1991 - 772

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.la Presidencia

772 - ORDEN de 10 de mayo de 1991, por la que se adjudica el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa, del suministro de papeletas con motivo de las Elecciones al Parlamento de Canarias 1991 para la provincia de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

A la vista del informe de la Dirección General de Justicia e Interior obrante en el expediente para la contratación, por el sistema de adjudicación directa, del suministro de papeletas con motivo de las Elecciones al Parlamento de Canarias 1991 para la provincia de Las Palmas.

En el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

D I S P O N G O:

Primero.- Adjudicar a la empresa "Minerva, S.L." el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa, del suministro de papeletas electorales para las Elecciones al Parlamento de Canarias 1991 para la provincia de Las Palmas, por el precio de siete millones cuatrocientas veinticinco mil (7.425.000) pesetas.

Segundo.- La empresa "Minerva, S.L." ha de constituir fianza definitiva por un importe de trescientas mil (300.000) pesetas, equivalente al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación, en los plazos y con las formalidades expresadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias