Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Lunes 3 de Junio de 1991 - 732

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

732 - ORDEN de 17 de mayo de 1991, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de la Presidencia de 5 de febrero de 1991.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de la Presidencia de 5 de febrero de 1991 (B.O.C. nº 20, de 15.2.91), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, el titular de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales, en uso de las facultades y competencias atribuidas por el artº. 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a D. José Manuel de la Viuda Pérez, con D.N.I. nº 9.683.875, para desempeñar el siguiente puesto: Centro Directivo: Secretaría General Técnica; Unidad: Servicio de Planificación, Contratación y Obras; denominación del puesto: Jefe de Servicio de Planificación, Contratación y Obras (140204001); nivel: 28; puntos de complemento específico: 75,00; jornada: especial; localización: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Designar a D. José Carlos Oramas Pérez, con D.N.I. nº 42.704.121, para desempeñar el siguiente puesto: Centro Directivo: Viceconsejería de Trabajo; Unidad: Dirección Territorial de Trabajo - Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (140314001); nivel: 28; puntos de complemento específico: 70,00; jornada: especial; localización: Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Los funcionarios designados cesarán en sus actuales puestos de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la misma isla, o en un mes, si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 1991.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz.

© Gobierno de Canarias