BOC - 1991/073. Viernes 31 de Mayo de 1991 - 725

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

725 - CORRECCION de errores de la Resolución de 29 de mayo de 1990, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que aprueba definitivamente las Normas Subsidiarias Municipales de Santa Brígida, promovido por el Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del citado Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 70, de 6 de junio de 1990, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 (B.O.E. nº 18), se procede a continuación a transcribir las oportunas correcciones:

En el párrafo "H3: viñedos" del apartado tercero (Suelo Rústico), donde dice:

"En estas zonas se permiten los usos existentes en la actualidad, prohibiéndose la construcción de nuevas edificaciones."

Debe decir:

"En estas zonas se permiten los usos existentes y autorizados en la actualidad, prohibiéndose la construcción de nuevas edificaciones."



© Gobierno de Canarias