Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Viernes 31 de Mayo de 1991 - 769

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

769 - ANUNCIO de 26 de abril de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica el trámite de vista y audiencia de expedientes de caducidad, para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, en la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles el trámite de vista y audiencia de caducidad de las autorizaciones concedidas para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se notifica a los siguientes titulares:

Expte. nº 3068-T.P. Titular: Dña. Bárbara Ruano y Ruano. Lugar: Los Romeros. Término municipal: Santa Lucía (Gran Canaria).

Expte. nº 3352-T.P. Titular: D. Eugenio Montoro Merino. Lugar: Piedra Caballera. Término municipal: Mogán (Gran Canaria).

Expte. nº 195-T.P. Titular: D. Luis Navarro González. Lugar: Los Esenciales, junto al Barranco de Arguineguín. Término municipal de Mogán y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Expte. nº 3070-T.P. Titular: D. Francisco Bolaños Ruano. Lugar: La Orilla, Sardina del Sur. Término municipal de Santa Lucía (Gran Canaria).

Expte. nº 3838-T.P. Titular: D. Francisco López Rodríguez. Lugar: Barranco de Balos. Término municipal: Santa Lucía (Gran Canaria).

Expte. nº 5643-T.P. Titular: D. Kenent Drayton Pilcher. Lugar: Barranco de Taurito. Término municipal: Mogán (Gran Canaria).

En el plazo de 10 días, a contar del siguiente de la publicación de esta notificación en el Boletín Oficial de Canarias, los interesados podrán manifestar por escrito ante el Servicio Hidráulico de Las Palmas, lo que consideren conveniente en defensa de sus intereses.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias