Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Viernes 31 de Mayo de 1991 - 767

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

767 - RESOLUCION de 7 de mayo de 1991, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de expedientes de regularización por encontrarse los interesados en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Isaura Lorenzo González, de D. Lucas Santana Melián, de D. Francisco Sosa Rivero, de D. Ramón Farray Santana, de D. Manuel Fuentes Montesdeoca, de D. Juan Martín Pérez, de D. José Santiago Santiago, de D. Francisco Martos Rodríguez, de Dña. Mª Umpiérrez Montero, de D. Angel Moto Manzano, de Dña. Dolores Betancor Cabrera, de Dña. Dolores Hernández Galván, de D. José Macías Bethencourt, de D. Juan José Bermúdez Carmona, de D. Francisco Cabrera Ortega, de D. Juan Marrero López, de Dña. Mª Dolores Gómez Rojas, de D. Isidro González Rodríguez, de D. Agustín Roca Isern, de D. Pedro Moreno Suárez, de D. Domingo López Panal, de D. Antonio Morillo Gallardo, de Dña. Coralia Alamo García, de D. Jesús Rodríguez Pérez del Río, de Dña. Paula Frías Rodríguez, de D. Juan Vega Santiago, de D. José García Sosa, de D. José Díaz Vega, de D. Manuel Pérez Machín, de D. Lorenzo Curbelo Hernández y de D. Pedro Rodríguez González, por hallarse en paradero desconocido y siendo preciso notificarles las resoluciones recaídas en los respectivos expedientes, que a continuación se relacionan de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo:

R E S U E L V O:

Notificar a los interesados que ha recaído en los citados expedientes la correspondiente Resolución de esta Dirección General, por la que se acuerda regularizar en la titularidad de las viviendas anteriormente relacionadas a los respectivos solicitantes, previa formalización del correspondiente contrato.

Dentro del plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente notificación en el Boletín Oficial de Canarias, podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, contra las resoluciones recaídas en los expedientes, de conformidad con lo preceptuado en el Decreto 176/1989, de 31 de julio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 1991.- El Director General de Vivienda, por Orden de 16 de abril de 1991, el Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias