Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 29 de Mayo de 1991 - 695

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

695 - CORRECCION de errores del Decreto 79/1991, de 16 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes de inserción social en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del Decreto 79/1991, de 16 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes de inserción social en la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 60, de 8.5.91), se transcribe a continuación la oportuna rectificación: - En el artículo 1.1, donde dice: "... que, dentro de un sistema de responsabilidad pública, tendentes ...", debe decir: "... que, dentro de un sistema de responsabilidad pública, tiendan ...".

- En el artículo 3.2, donde dice: "Los Cabildos y Ayuntamientos integrarán en ...", debe decir: "Los Cabildos y Ayuntamientos se integrarán en ...".

- En el artículo 11.1.c), donde dice: "A través de la Administración se podrán ...", debe decir: "... A través de la Administración Local se podrán ...". - En el artículo 16.3 donde dice: "... presentación de la solicitud en el órgano competente, ...", debe decir: "... presentación de la solicitud ante el órgano competente, ...".

© Gobierno de Canarias