Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Jueves 23 de Mayo de 1991 - 727

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Hermigua (La Gomera)

727 - ANUNCIO de 14 de mayo de 1991, por el que se somete a información pública el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la contratación del suministro de contenedores con destino al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y convocando el oportuno concurso.

Descargar en formato pdf

Aprobado por la Comisión de Gobierno el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y Técnicas que ha de regir el concurso para la contratación del suministro de contenedores y papeleras con destino al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, se somete a información pública por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el último Boletín Oficial de la Provincia o de la Comunidad Autónoma en que aparezca inserto, para oír las reclamaciones a que hubiere lugar.

Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto: suministro de un mínimo de 80 contenedores y 80 papeleras con destino al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

Tipo de licitación: no se fija.

Fianzas: la fianza provisional se fija en 100.000 pesetas (con la salvedad establecida en la cláusula 6.a) del Pliego) y la definitiva en el cuatro por ciento del importe del remate.

Presentación de proposiciones: en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el último Boletín Oficial de la Provincia o de la Comunidad Autónoma en que aparezca inserto, desde las nueve a las catorce horas.

Apertura de proposiciones: en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las 18 horas del día siguiente hábil al en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición:

"D. ....................................................................., con domicilio en ....................................................., nº ........, y D.N.I. nº ............................, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ................... ........................., conforme acredito con .................. .......................), se compromete a suministrar al Ayuntamiento de Hermigua el material que al final se indica, en el precio y condiciones que igualmente se señalan, con sujeción al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y Técnicas aprobado por su Comisión de Gobierno en sesión de 19 de diciembre de 1990, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes que regulan la contratación en el ámbito de la Administración Local.

MODELO CAPACIDAD PRECIO Nº MINIMO DE UNIDAD UD. A ADQUIRIR ..................... ........................ ................. ................................ ..................... ........................ ................. ................................ ..................... ........................ ................. ................................

Lugar, fecha y firma."

Hermigua, a 14 de mayo de 1991.- El Alcalde, José R. Mora Hernández.

© Gobierno de Canarias